(Imagen: Internet)
Los científicos japoneses han encontrado que un plátano plenamente maduro produce una sustancia llamada "Factor de Necrosis Tumoral" que tiene la capacidad para combatir las células anormales y mejorar la inmunidad contra el cáncer.
De acuerdo a una investigación científica japonesa, el plátano completamente maduro con manchas oscuras sobre una piel muy amarilla produce una sustancia llamada “factor de necrosis tumoral” que tiene la capacidad de combatir las células anormales.
Cuanto más maduro es el plátano, mejor es su capacidad anti cancerígena.
El estudio realizado en plátanos maduros ha comprobado que los niveles de inducción del Factor de Necrosis Tumoral aumentaron notablemente en los plátanos con manchas oscuras antes de que se tornen marrones o negros.
El estudio concluyó que la actividad del plátano es comparable con la de Lentinan - polisacárido natural del shiitake - un inmunoestimulante que es administrado intravenosamente como agente anti-cancerígeno.
El plátano con manchas oscuras es más alcalino y ocho veces más eficaz en la mejora de las propiedades de los glóbulos blancos de la sangre que cuando está en su estado verde. Comer 1-2 plátanos al día te aumentará la inmunidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario